La temporada casi perfecta de la historia de la NBA

Resumir el legado y la influencia de Michael Jordan en la NBA es una tarea imposible, pero una de las descripciones más completas es hablar de lo que hizo MJ en 1995-96: la temporada más perfecta en el mundo del baloncesto.

En las Finales de la NBA de 1996, los Chicago Bulls derrotaron a Gary Payton de los poderosos Seattle SuperSonics y a otros en seis juegos para ganar su cuarto campeonato. Michael Jordan promedió 27,3 puntos, 5,3 rebotes, 4,2 asistencias y 1,7 robos en las Finales



Los premios que ganó Michael Jordan en su temporada casi perfecta, o la mejor temporada que a tenido un jugador en toda la historia son:
1.- Los Chicago Bulls ganaron el campeonato de la temporada de 95-96
2.- Ganó el premio de FMVP (Finals Most Valuable Player)
3.- Ganó el premio MVP (Most Valuable Player)
4.- Los Chicago Bulls ganaron con el mejor record de victorias (72-10)
5.- Ganó el premio al mejor anotador
6.- Ganó el MVP del juego de All-Star de 1996



Redactado por: Lukas Moctezuma

Comentarios

  1. excelente entrada compañero, fue muy certero todo lo que mencionas en tu blog, es muy admirable como Michael Jordan pudo lograr tantos premios y reconocimientos . Me gusto mucho tu blog

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada compañero, definitivamente muy interesante la forma en que la redactaste, definitivamente me dejaste con ganas de haber presenciado esa temporada con mis propios ojos. Se nota tu pasión por el deporte, gran pagina web

    ResponderEliminar
  3. EXCELENTE ENTRADA COMPAÑERO!! ME PARECIO MUY INETERESANTE VER Y CONOCER ESTOS DATOS, PORQUE NO ES UN DEPORTE QUE SIGA, SIN EMBARGO ME PARECIPO MUY INTERESANTE Y APARTE DEL TEMA ME ENCANTO EL DISEÑO DE TU BLOG

    ResponderEliminar
  4. Vaya amigo, para interesarte el basketball se nota que conoces mucho sobre ello, y no solo eso, también conoces algunos de los hechos importantes de este deporte, es interesante el tema y también se puede aprender un poco más sobre la historia de la NBA

    ResponderEliminar
  5. Excelente tu entrada compañero, en lo personal me gustó mucho el diseño y las imágenes que pones en tu blog, así como la manera en la que lo redactaste, además de que descubrí muchas cosas que yo no sabía de la NBA y su historia

    Ana B 2B

    ResponderEliminar

Publicar un comentario